Los ocupantes del vehículos resultaron ser un matrimonio
En la madrugada de hoy sábado, 17 de octubre del 2020, los agentes Carlos Rivera y Yadira González de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, bajo la supervisión del Sargento Torres Massa y el Plan de Trabajo dirigido por el Teniente Gualberto Cruz Avilés, intervinieron con dos personas regateando en la carretera PR-2 km.160 cercano al Mayagüez Mall, donde al darle el alto no se detuvieron yéndose a la fuga.
Los agentes de Patrullas de Carreteras tuvieron que bloquear la carretera donde lograron detenerlos. Los ocupantes de los vehículos resultaron ser un matrimonio compuesto por José Cruz Rodríguez de 37 años quien arrojó .10% de alcohol, este se encuentra bajo probatoria por violación a la Ley de Sustancias Controladas y Kathia V. Barriento Rivera de 32 la cual arrojó .15 % de alcohol en el organismo.
Durante la intervención se produjo el hallazgo de sustancias controladas, la cual será sometida a la prueba de campo para determinar el tipo de sustancia, además se ocupó una pistola Glock 9mm con un cargador de 31 balas, un cargador de 15 balas y dos cajas de balas.
Los vehículos en los cuales viajaban los detenidos son un Nissan Sentra y un Hyundai Elantra los cuales fueron confiscados.
Estos, en este momento se encuentran en la celda por instrucciones del fiscal para la posible radicación de cargos criminales por los delitos de Regateo, Conducir en estado de embriaguez, Sustancias Controladas, Ley de Armas y Violación a la Orden Ejecutiva.